miércoles, 21 de marzo de 2012

PORTALES


Portal Educativo Américo Latino. Nos permite registrarnos en una cuenta, ingresar a un buscador, leer y acceder a novedades y noticias sobre educación actual. Presenta información desde primero a octavo básico. Además de juegos, gráficos, videos e imágenes. 
Portal Educativo español. Presenta enlaces con twitter, revista digital, acceso a cuentas y variados servicios relacionados con información educativa.
Portal Educativo en los que podemos encontrar software educativos de Lenguaje, Matemáticas, Biología, Historia e Ingles. Además acceder a todo tipo de información sobre las materias anteriormente nombradas. También pueden registrase y acceder a una cuenta para poder descargar material y comunicarse con profesores en línea.
Educarchile es un portal que además de aportarnos material, software y acceso a cuentas, también nos permite acceder a cierta información fundamental de nuestra educación, como lo son los resultados del SIMCE y también documentos de apoyo emocional y social. Va dedicado para educadores, alumnos y sus familias.
Nos entrega y facilita acceso a software educativos, actividades, colegios, docentes, padres y alumnos.
El siguiente portal nos permite acceder a recursos de diversas asignaturas, así como también le esta en una constante entrega de material para la formación de docentes. Además presenta un buscador para facilitar las necesidades de los navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario