miércoles, 21 de marzo de 2012

COLEGIOS CON MATERIAL EDUCATIVO



http://www.inmaculadavaldivia.cl/
La página Web del instituto Inmaculada Concepción de Valdivia contiene guías y apuntes para primero básico hasta cuarto medio de los distintos subsectores, se debe ingresar a la opción UTP, luego departamentos elegir la asignatura que uno desea y luego pinchar donde dice guías y apuntes.

http://www.salesianosvaldivia.cl/index.php?option=com_docman&Itemid=95
El Instituto Salesiano de Valdivia al inicio de su página Web tiene como gran título “material de apoyo” donde siguen los cursos y al pinchar el curso que uno desea salen los asignaturas y el material correspondiente a cada uno de ellas.

http://www.colegiosaintdominic.cl/prontus_saintdominic/site/artic/20110902/pags/20110902092327.html
En el Colegio Saint Dominic tiene material de apoyo como guías y apuntes para sus alumnos donde se debe pinchar el curso y luego saldrán los subsectores donde tiene material de apoyo.

http://www.colegiomarabierto.cl/portal_educacional.php
En el Colegio Mar Abierto según los cursos los profesores van subiendo material de apoyo correspondiente a cada subsector, se debe pinchar el título del tema y saldrá la información.

http://www.colegioantofagasta.cl/apuntes/lenguaje/
El Colegio Antofagasta tiene material para que descarguen material educativo sus alumnos desde primero a cuarto medio.

http://www.padrenicolas.cl/web/guias-y-apuntes.html
El Colegio Padre Nicolás tiene todos los subsectores y al momento de pinchar una asignatura sale una gran variedad de guías y apuntes para los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario