miércoles, 21 de marzo de 2012

LENGUAJE

La presente página da a conocer  actividades interactivas para que los niños aprendan y ejerciten sobre la ortografía y la sintaxis. También muestra sobre la literatura española y universal y diversos ejercicios de la conjugación de verbos. Niños desde el tercer año básico pueden utilizar estos recursos.
El siguiente blog, muestra diversas actividades como: lecturas, poemas, ejercicios de ortografía, hasta juego para que los niños practiquen sus conocimientos frente a diversas temáticas. Dedicado a niños de 2° y 3° básico. Este blog tiene origen chileno.
Esta página explica reglas de ortografía, acentos, verbos, recursos literarios, adverbios de tiempo de manera interactiva y ejemplificando, para así lograr una didáctica y exitosa enseñanza para los infantes. Orientada a niños desde 2° hasta 5° básico. De origen comercial.
Página dedicada para niños para que puedan ejercitar su ortografía de manera interactiva. Basada en informacion para alumnos de 1° y 2° básico. 
Da a conocer fichas, material, guías sobre diversas áreas de lenguaje y comunicación con el fin de que los niños ejerciten y adquieran más conocimiento. Dedicada a infantes de primero básico. Web de procedencia española.


http://educacionlenguaje.blogspot.com/
Muestra juego interactivos sobre diversas áreas del lenguaje como: gramática, narrativa, ortografía, adverbios, preposiciones, entre otros para niños desde primero a sexto básico. Dedicada a niños de 4° básico, entre 9 y 10 años. De carácter comercial. 
http://www.iec-lenguaje.blogspot.com/
Este blog tiene muchas actividades didácticas para niños de todas las edades hasta los cursos de la media. Creada para ayudar a niños de 1° a 4° básico. Posee carácter comercial.

http://roble.pntic.mec.es/msanto1/lengua/comunica.htm
Esta página Web abarca diversas temáticas en conjuntos con juegos interactivos para los niños. Dedicada a niños de 6° y 7° básico. Página española.
http://www.profesorenlinea.cl/cursos/6castellano.html
Esta pagina esta dirigida para cursos desde enseñanza básica hasta la media donde tiene diversos contenidos relacionados con el subsector de lenguaje. Dirigida hacia niños de 6° año básico. Página de origen chileno.
http://www.redem.org/primaria%20lenguaje.html
Esta página está dirigida para todos los niños que cursan el primer ciclo básico tiene una gran variedad de material de apoyo para los niños tiene cuentos, reglas ortográficas, vocabularios y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario