miércoles, 21 de marzo de 2012

CIENCIAS




Nos entrega variada información sobre Ciencias Naturales. A demás de actividades y laboratorios. Dedicada a alumnos de 3° y 4° básico. Página de origen comercial. 
Página dedicada los planetas del sistema solar. Presenta novedades sobres los planetas, glosario y variadas imágenes. Material especifico para alumnos de 3° básico. 
Explicación sobre las partes principales de un árbol y las diferentes clases de hojas. Dedicada hacia niños de 2° y 3° básico. 
Página dedicada a los Genomas y también al proyecto Genoma Humano. Página perteneciente a organizaciones no gubernamentales. Web con contenidos de 7mo. Básico.
Esta dirección nos presenta las características del cuerpo humano y todos sus componentes. COn información útil para 3° y 4° básico.  Página de procedencia española. 

Al igual que la página anterior este sitio nos muestra el cuerpo humano y todos sus sistemas (endocrino, respiratorio, digestivo, etc.) Para niños de 3° y 4° año básico. Página de origen comercial.
Página sobre Ciencias Naturales la cual nos presenta diferentes temas que abarca esta materia. Página con datos útiles para alumnos a lo largo de su enseñanza básica. Página comercial.
Web que nos muestra diferentes curiosidades y novedades sobre la Ciencia. Puede resultar útil para niños desde 1° a 7° básico. De origen comercial.
Página con curiosidades, anécdotas y variados experimentos de las Ciencias. Tambien es de origen comercial. 
Dirección muy completa sobre las diferentes Energías Renovables. Nos explica cada una de ellas, su funcionamiento y su resultado. También nos muestra noticias de actualidad que tratan sobre las diferentes energías. Material especifico para alumnos que cursan el 5° año básico. Página comercial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario